Too Faced Chocolate Soleil Matte Bronzer versus Soap & Glory Solar Powder




Para mi el bronzer o polvo bronceante es fundamental. Siento que antes de aplicarlo, me veo dormida/enferma/muerta, asi que no salgo de la casa sin el, a menos que esté teniendo un día a cara lavada (sin maquillaje). Antes era muy fiel a Laguna de Nars, pero después de probar el Too Faced Chocolate Soleil Matte Bronzer en el tono Milk Chocolate Soleil (que nombre más largo), me di cuenta que el de Nars era un poco oscuro para mi, puedo usarlo igual, pero con más cuidado para que no se me pase la mano.

En la entrada anterior hablé de mis favoritos de Sephora. Uno de ellos era el bronzer de Too Faced en el tono Milk Chocolate Soleil, ideal para las pálidas como yo. Es un polvo bronceante mate, muy claro, con el que es imposible aplicar mucho o quedar "manchada". Lo que más me gusta de el es que puedo aplicarlo rápido y siempre queda bien, incluso en las mañanas cuando uno no puede poner demasiada atención a lo que está haciendo (por falta de tiempo o por estar muy dormida).



Ordenando mis cajones, me di cuenta que el Solar Powder de Soap & Glory es bastante parecido, y cumple la misma función; es un bronzer fácil de usar, perfecto para pieles claras. El de Soap & Glory tiene dos tonos, pero la mezcla de ambos deja un color muy similar al de Too Faced.

Al abrir el Solar Powder, viene con una capa de brillos color lila o lavanda, pero le pasé los dedos y salió todo, quedó completamente mate. La mitad izquierda es un tono medio, y la mitad derecha es un tono claro, y la combinación de ambos es perfecta para las pieles claras. 

Los envases de ambos bronzers son bastante similares; firmes y con un espejo grande. En los swatches se nota que el Soap & Glory tiene subtonos más rojos, y el Too Faced más amarillos, pero al aplicarlos en la cara el resultado es practicamente el mismo. 

La marca Soap & Glory está disponible en Chile desde el año pasado en la Farmacia Ahumada, y este bronzer cuesta $9.990. El bronzer de Too Faced está en Sephora y cuesta $30 dolares.



Ahora que no tengo ningun viaje planeado a Estados Unidos, y estoy llegando al fin de mi bronzer de Too Faced, estoy feliz de saber que venden Soap & Glory en la Farmacia Ahumada. 👏🏼 👏🏼 👏🏼



Comentarios