¿Vas a Estados Unidos? Qué comprar en Sephora




La primera vez que entré a un Sephora no podía creer las infinitas variedades de marcas y productos que veía. Cuando amas el maquillaje de una manera desproporcionada, se siente como ser un niño en una tienda de juguetes.

Tantas posibilidades de las cuales elegir pueden ser increíbles, pero también confusas... Si hay tanto, no sabemos qué elegir.


Por eso decidí seleccionar mis favoritos de los productos que he ido acumulando de la marca, los que ya tienen mi sello de aprobación (y no los que me atraen actualmente de la página, que siempre son bastantes). Estos son productos que compraría y recompraría una y otra vez si se me acabaran o perdieran, los amo con todo mi corazón ❤️.





Base - IT COSMETICS YOUR SKIN BUT BETTER CC CREAM ($38 dolares)

Nunca fui muy fanatica de las bases, BB Creams, CC Creams, etc. Cuando apenas sabía maquillarme me las saltaba, y cuando quise empezar a experimentar con ellas me parecía que me veía demasiado maquillada, que quedaban muy obvias sobre mi piel. Hace año y medio tuve que dejar mis pastillas anticonceptivas, y mi pobre piel ha sufrido las consecuencias... Me aparecieron granos, sobretodo en las mejillas. El problema es que al irse, los granos me han ido dejando manchas que no quieren irse  😒. Es ahí donde entra este producto; porque tiene buena cobertura (no parece CC Cream), pero no es pesada ni se ve sobre la piel, tiene el acabado más natural de todas las bases que he probado. Yo uso el tono Fair, pero me temo que ahora que viene la primavera va a ser muy claro para mi cara. ¿Quizas tendría que hacer un upgrade al tono Light?


Esponja - BEAUTY BLENDER ($20 dolares)


Como dije al hablar de la base, nunca me gustó que se note que la estoy usando, y desde que conocí la Beauty Blender, no la he podido soltar. Cuando la uso es como si fundiera la base con mi propia piel, sin dejar marcas ni trazos por donde pasaron los pelos de una brocha o los dedos. Hay que usarla humeda, porque al ser esponja, si se usa seca absorbe mucho producto. Probé la de Real Techniques, que es mucho más económica, pero debo decir que la diferencia de precio se debe a la realidad. Si nunca hubiera probado la Beauty Blender, me habría enamorado de la Real Techniques al probarla. Pero pasar de lo mejor a la imitación se nota mucho. Yo la uso para aplicar y difuminar base y corrector, pero sirve para cualquier producto en crema o liquido, y tambien para fijar con polvos.




Polvo Bronceante - CHOCOLATE SOLEIL MATTE BRONZER ($30 dolares)

Cada vez que salgo a cara lavada, tengo que saber que van a preguntarme si me siento bien, porque estoy muy pálida. Pero la verdad es que SOY muy pálida. Por lo mismo cuesta encontrar un polvo bronceante que le de vida a la piel, sin hacer que uno se vea "sucia" o con la cara embarrada. Este polvo de Too Faced está disponible en varios tonos, pero yo uso Milk Chocolate Soleil, y es ideal para broncearme sin verme demasiado maquillada.


Iluminador - BECCA SHIMMERING SKIN PERFECTOR ($38 dolares)

El 2016 fue el año de los iluminadores, quizás porque la youtuber Jaclyn Hill colaboró con la marca Becca, y crearon Champagne Pop. El resto de las marcas no podía quedarse atrás, y yo caí en la moda y compré el famoso iluminador. Por suerte, me tenté y compré también el tono Moonstone, porque por más lindo que sea Champagne Pop, creo que soy muy blanquita para usarlo. Moonstone queda perfecto en mi tono de piel, y puedo aplicarlo de manera suave, con una brocha o con los dedos, o puedo cargarlo más para salir de noche o si tengo ganas de parecer una bola de disco🕺.


Contorno - KEVYN AUCOIN THE SCULPTING POWDER ($44 dolares)

El primer polvo que usé para contorno era un rubor de MAC, en el tono Harmony. Cumple su función, pero una vez que probé el de Kevyn Acoin, me di cuenta de la importancia de que el contorno tenga subtonos fríos. Son bastante similares, pero al tener estos subtonos, el de Kevyn Acoin realmente marca profundidad donde lo aplicas. Hace poco la marca sacó una versión de este polvo para pieles más claras (Light), pero a pesar de ser muy pálida, sigo amando el tono Medium y lo hago funcionar. 


Rubor - HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH ($38 dolares)

El primer producto de la linea "Ambient Lighting" de Hourglass eran polvos para fijar el maquillaje y dar luminosidad a la piel. Tengo el tono Dim Light y honestamente no lo uso mucho, porque es un poco cálido/oscuro para mi tono de piel. La verdad es que el acabado que deja en la piel es soñado, porque no deja brillos en la zona T, pero si luminosidad o "glow", dejando la cara con dimensión y no plana. Luego sacaron esta linea de rubores, que tienen un efecto marmolado, de rubor combinado con los polvos "Ambient Lighting", ¿qué mejor? Mi color favorito es Diffused Heat, un coral que da vida y frescura a la cara.


Encrespador de pestañas - SURRAT BEAUTY RELEVEÉ LASH CURLER ($30 dolares)


Puede parecer una herramienta en la que no valga la pena invertir, pero lo es despues de haber perdido infinitas pestañas en encrespadores comprados en farmacias que no sostenían la curva en mis pestañas durante todo el día. Este encrespador viene con una gomita de repuesto, pero yo estoy usando el mio desde Mayo con la gomita que venía y sigue trabajando a toda máquina. Lo recomiendo 100%.




Mascara de pestañas - TOO FACED BETTER THAN SEX MASCARA ($23 dolares)

Me he dado cuenta que las marcas que venden en las farmacias cumplen con su función cuando de mascaras de pestañas se refiere. Pero ésta en particular es mi debilidad... En realidad me gusta más la versión a prueba de agua, porque mis pestañas son muy lisas y apuntan hacia mis pies, pero ya tuve que jubilar la que tenía (una mascara de pestañas a prueba de agua las mantiene levantadas o crespas durante todo el día). Para mi una máscara que se ve "natural" no tiene gracia... Si es un día en el que voy a maquillarme, quiero que la máscara ayude a abrir y resaltar mis ojos. La máscara de Too Faced es la que deja el efecto más llamativo en mis pestañas, y aun así la uso todos los días, y también acompañando a un smokey eye.


Delineador liquido - STILA STAY ALL DAY WATERPROOF LIQUID EYE LINER ($22 dolares)

Compré este delineador por recomendación de la youtuber Ingrid Nilsen, que decía que le duraba todo el día a pesar de tener párpados grasos, pero lo que me convenció fue que describió lo fácil que era usarlo, en comparación a otros delineadores. Yo amo usar un cat eye, pero a veces por miedo a fallar en el intento, aborto misión antes de empezar. Este lápiz es fácil de usar, ni muy grueso ni muy delgado, y termina en una punta muy fina; ideal para hacer el "flick" y para pintar los espacios que quedan entre las pestañas. Cuando todo el mundo hablaba de la competencia de la marca Kat Von D, decidí probarlo, pero pienso que es para expertas. Tiene un aplicador que en vez de ser como un marcador, es una pequeña brochita. Esto le da flexibilidad, pero puede ser peligroso para manos inseguras.


Paleta de sombras - STILA EYES ARE THE WINDOW SHADOW PALETTES ($49 dolares)

Cada vez que estoy pensando en comprar una paleta de sombras pienso: ¿será necesario? ¿otra más? Esta paleta de Stila es ideal para llevar de viaje porque tiene todos los tonos necesarios para hacer distintos tipos de looks (de dia, de noche, y todo lo que hay entremedio). Es una paleta neutral, con tonos calidos y frios, cuatro mates y 8 con brillos. Son sombras fáciles de trabajar, bien pigmentadas, y se pueden combinar cualquiera de los colores y va a quedar bien 💁🏼. Con tantas paletas en el mercado, suele pasar que las miro y hay una que otra sombra que nunca usaría. Eso es lo mejor de esta paleta, todos los tonos son perfectamente aplicables a maquillajes diarios o para ocasiones especiales. 


Lapiz de cejas - ANASTASIA BEVERLY HILLS BROW WIZ ($21 dolares)

Cuando era chica tenía el pelo muy rubio, casi blanco. Con los años, esto fue cambiando, y ahora cuando digo que era rubia la gente se sorprende. Esto cambió, pero lamentablemente no en mis cejas o pestañas. Son muy claritas, y bajo algunos tipos de luces son practicamente invisibles. Este lápiz de Anastasia es tan finito que se ve muy natural incluso en cejas claras como las mías. Además, trae un peine ideal para esparcir y difuminar el producto (y que así quede aun más natural). Ayer abrí el cuarto, así de fiel a el soy.





Labial - KAT VON D EVERLASTING LIQUID LIPSTICK ($20 dolares)

Otro producto popular del 2016, ¿quién no cayó en la tendencia de los labiales liquidos? Yo probé los de Hourglass, Bourjois, Sephora y Tanya Burr, pero la ganadora en esta categoría para mi es Kat Von D. Tengo el popular Lolita (¿cómo no comprarlo?), Double Dare (mi favorito) y Miss Argentina (me tomé el nombre como una señal, porque vivía en Buenos Aires al momento de comprarlo). Lo bueno de esta linea, es que los labiales son muy pigmentados, duran horas y horas (aunque uno coma), y lo más importante; cuando se van saliendo, se pueden retocar con capas y no se acumula en los costados de la boca (cosa que pasa con otros, se van descascarando y es más facil removerlos, y volver a aplicar desde cero). Si o si hay que tener los labios hidratados antes de usarlos, pero valen totalmente la pena.


*No es un item en particular, pero si viajan, no se pueden perder las miniaturas del pasillo camino a las cajas 😍. Es una buena manera de probar productos nuevos sin comprometerse a comprar el de tamaño completo. Cuando estoy pensando mucho en si comprar un producto o no, voy y veo si esta en este pasillo de la tentación primero.



¿Llegará Sephora por estos lados? Tantos años de espera! 


Comentarios

  1. Me enamoré de la paleta de Stila. Qué pena que no exista en Chile :(
    Me encantan tus posts y reviews... me dan ganas de comprarme todo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa paleta realmente es preciosa y muy practica! A viajar, a viajar! (o encargar, encargar).
      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario