Si vas a comprar UNA cosa de Nars...



Todo el año pasado giró en torno a los labiales liquidos. Estos son labiales que se aplican como un gloss, y cuando se secan, se fijan y quedan 100% mate. Lo ideal de ellos, es que no hay que estar pendiente de si se corrieron o transfirieron a un vaso, por ejemplo. Es una tendencia que personalmente me gusta y sigo usando, pero desde antes de que fuera furor, conozco y amo los Velvet Matte Lip Pencils de Nars.

En este post incluí los Satin Lip Pencils también, pero debo confesar que los mate son mis favoritos😍. 

¿Qué me hace amarlos tanto? El hecho de que no los siento en los labios! Por lo general los labiales de acabado mate los resecan mucho, y hacen que se marque cada linea o "cuerito". Estos labiales son muy livianitos, y el hecho de que tengan forma de lápiz, hace que no se necesite usar un delineador. De hecho, cuando recién los conocí no me gustaba el hecho de que haya que usar sacapuntas, pero ahora lo prefiero porque significa que siempre terminan en una punta, ideal para delinear y luego rellenar los labios. 
Me encanta poder agarrar uno de estos lápices antes de salir a comer afuera y saber que voy a estar tranquila y no pensando que debo tener manchada hasta la nariz...

Los Satin Lip Pencils son el mismo concepto, pero con acabado satinado (como su nombre indica). Lo que me hace preferir a los de acabado mate, es que no se mueven ni transfieren. Son menos trabajo, lo usas sin tener que estar pendiente, reaplicando y revisándolo.

Los colores que tengo son (de izquierda a derecha):
Rikugien (satin) - Dolce Vita (mate) - Luxembourg (satin) - Dragon Girl (mate) - Cruella (mate) - Palais Royal (satin) - Damned (mate)



Como se ve en la foto, por cada mate que tengo, hay uno satinado de un color similar (menos con el tono Cruella). Cuando se trata de los colores más claros, recomiendo el producto en cualquiera de los acabados. Son faciles de aplicar, y ni se necesita un espejo. Ahora, cuando hablamos de los más oscuros, optaría por uno mate por el simple hecho de que se fija y no se mueve. Aplicas y te olvidas!
El sacapuntas en que entran, lo venden también en Nars y recomiendo hacer la inversión. Los lápices son caros, y vale la pena usar un buen sacapuntas con ellos para evitar llorar si se te llega a romper la punta y pierdes producto.

Estos lápices valen $21.990 y están a la venta en las tiendas Ripley.
Mis colores favoritos son Dolce Vita para todos los días y Dragon Girl para ocasiones especiales.

Tengo mis ojos puestos en Bahama, que leí por ahí que se parece mucho a Lolita de Kat Von D, pero mi billetera me pide que la cuide 💸...






Comentarios